Noticias deportivas

17 May 2019

Continúan con mucha energía los deportes en el Elbio y ¡llegan las novedades!

Mamis

El equipo de mamis en Volley ganó su cuarto partido consecutivo de local y se afianza en los puestos de vanguardia.

Por su parte los equipos de Handball también comenzaron a participar del torneo ADIC, donde siempre son animadores del torneo.

¡Felicitaciones a todas las mamis por sus excelentes presentaciones!

Fútbol escolar

Hermosa jornada de fútbol de nivel Primaria en el complejo deportivo del Liceo Francés, donde participaron más de 70 niños del Elbio junto a otros colegios amigos.

En un entorno de mucho compañerismo los niños disfrutaron con gran alegría. Además, fue una instancia especial para los niños de 1er. año que defendían por primera vez los colores del Elbio.

¡Celebramos estos encuentros que disfruta toda la familia!

Fútbol femenino

El equipo femenino  también comenzó a jugar con gran energía en el Complejo Loyola frente a varios colegios de Montevideo, obteniendo muy buenos resultados y sobre todo nuevas compañeras.

¡Felicitaciones por este gran comienzo y mucha suerte!

Rugby

Espectacular jornada de rugby escolar en el complejo del Liceo Francés, donde se jugó a gran nivel tanto en categoría sub 11 y sub 9 años frente a un importante rival.

Al finalizar el encuentro los niños fueron invitados con unas ricas hamburguesas en el clásico tercer tiempo.

¡Muchas gracias por invitarnos a jugar y disfrutar de una mañana a puro rugby!

Hockey

El equipo comenzó a disputar el torneo Área Hockey frente a La Mennais a domicilio.

Los locales vencieron, un resultado que significa para el Elbio sumar experiencia y que refleja las áreas en las que se continúa creciendo año a año.

¡Mucha suerte!

Handball

Las niñas de 3er. a 6to. año participaron de un Encuentro en el Complejo de la Costa.

Jugaron una gran cantidad de partidos, demostrando mucho aprendizaje.

A nivel liceal, las alumnas participaron de difíciles partidos, cayendo con La Mennais en Sub 14 y 13 y empatando con Jesús María en sub 18.

Por otro lado, el equipo de Sub 23 venció al Colegio Inglés cómodamente y las mamis continúan teniendo destacadas actuaciones en ADIC y ACB.

Además, el Elbio Azul se coronó campeón en el Torneo del Seminario con una gran performance.

¡Felicitaciones al Elbio Azul por su título y a continuar!