Noticias deportivas

06 Nov 2019

¡Conocé las últimas novedades deportivas!

Jornada deportiva

El sábado 26 de octubre recibimos la visita del Colegio Farroupilha de Porto Alegre. Compartimos con ellos una jornada deportiva de intercambio y confraternidad de la cual también participaron el Liceo Francés y el Colegio San Juan Bautista, a los que agradecemos mucho su participación.

Tanto en la mañana como en la tarde se participó en diferentes disciplinas deportivas como voleibol femenino (sub 17),  básquetbol masculino (sub 16) y fútbol 11 masculino (sub 14 y sub 17). En el horario del almuerzo todos disfrutamos de unas hamburguesas en el quincho.

Cabe destacar que en la actividad de fútbol 11 tuvimos la gran alegría de inaugurar una de las nuevas canchas del Campus del Elbio. Fue un día de fiesta para todos, donde se fortalecieron los valores de amistad y confraternidad, así como el sentido de pertenencia.

Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a que la actividad deportiva fuera maravillosa.

Hockey

La sub 16 venció al conjunto de Los Cuervos, por 2 goles a 1. Fue en el Torneo de Área Hockey, donde nuestro equipo continúa creciendo en su juego partido a partido.

Fútbol infantil

Se disputó en el Liceo Francés el evento de fútbol infantil para todas las categorías, una fiesta inolvidable para familias y niños.

Con 5 canchas jugando en simultáneo, los equipos jugaron todos contra todos, cada uno por su categoría. El Elbio se enfrentó a La Mennais, Colegio Alemán, San Juan Bautista, Paulo Freire y el anfitrión.

Handball

El equipo de sub 14 empató en gran partido con el Colegio La Mennais durante la Copa de Oro de ADIC. Un encuentro de gran intensidad que deja grandes aprendizajes para ambos equipos.

Rugby

Jornada inolvidable de rugby en Champagnat donde nuestros alumnos disputaron diversos partidos frente a equipos de todo el país.

Comenzaron jugando frente a Círculo de Tenis, luego con Cuervos, Lobos de Punta del Este y el local Champagnat. Los chicos demostraron gran nivel y, posteriormente, compartieron unas ricas hamburguesas.