Noticias deportivas

26 Jun 2018

Alumnas de 5to. y 6to. año visitaron Salto

Las jóvenes estudiantes de nuestra Institución viajaron a Salto para disfrutar de varias actividades incluyendo encuentros deportivos con Crandon Salto, la Escuela n° 115 Benito Solari y el liceo n° 3 José Pereira Rodríguez.

Además, realizaron un paseo cultural que las llevó a la Represa de Salto Grande, donde aprendieron sobre su funcionamiento. En adición, aprovechando los kilómetros recorridos, las niñas concurrieron a las Termas para disfrutar y compartir divertidos momentos.

En total viajaron a Salto 28 niñas junto a la Prof. Virginia Cereceda, la Auxiliar de Deportes Carolina Charlo y la Sra. Mónica Almada.

Una excelente experiencia que aporta al crecimiento y al desarrollo de vínculos de las estudiantes. Destacándose el intercambio que tuvo el grupo con los representantes de las demás instituciones.