Educación Inicial y Primaria

El equipo deportivo escolar vigente, será el uniforme único de todos los alumnos de Educación Inicial y Primaria.
Dicho equipo será el confeccionado con tela algodón azul marino, teniendo en cuenta que los pantalones no podrán presentarse con rodilleras.

En todos los casos, el calzado admitido es únicamente negro.

Debajo de la campera deportiva se utilizará remera polo blanca, manga corta y/o larga, de cuello azul, con vivos de colores. (Actualmente es la prenda que se utiliza en el uniforme formal de Educación Primaria). Se evitará que debajo de la misma  se asomen cuellos o mangas de colores diversos. Sólo se admitirá en invierno, cuello blanco de polera.

La campera azul polar con cierre (actual) será utilizada como prenda de abrigo, por encima del  equipo deportivo. Posteriormente, al ser repuesta, la misma tendrá el nombre de la Escuela bordado en la parte superior de la espalda.

El equipo deportivo de verano estará formado por la remera polo manga corta ya existente para alumnos de Educación Primaria. Las niñas usarán short-pollera azul Francia con elástico en la parte de atrás y tapa, en la de adelante con vivo rojo en los costados. Los varones, short azul Francia con vivo rojo en los costados.
El calzado deportivo será de color negro exclusivamente.
Las medias serán blancas con franjas de tres colores (Los mismos del cuello y las mangas de la remera polo) cuando usen short o short- pollera. Con el equipo largo no se establece color de las mismas.
Las camisetas deportivas, correspondientes a  Fútbol, Rugby, Basketball, Handball y Hockey se utilizarán, solamente, en el horario de la clase del deporte o en eventos específicos.

Educación Media

Uniforme liceal femenino
Pantalón o pollera de gabardina azul oscuro, buzo de lana azul escote en “V” estudiantil liso sin ningun logo ni inscripción.
Remera de algodón color blanco modelo polo con vivos en bordes de cuello y mangas color azul, amarillo y rojo. Escudo de la Institución a la izquierda.
Zapato negro no deportivo.

Uniforme liceal masculino
Pantalón de gabardina azul oscuro, buzo de lana azul escote en “V” estudiantil  liso sin ningun logo ni inscripción
Remera de algodón blanca modelo polo con vivos en los bordes de cuello y mangas color azul, amarillo y rojo.
Zapato negro no deportivo

Uniformes Deportivos

Pantalón deportivo azul marino con la inscripción “Elbio” en el borde inferior del bolsillo izquierdo en color blanco.
Remera de algodón blanca modelo polo con vivos en los bordes de cuello y mangas color azul, amarillo y rojo.
Buzo deportivo azul marino, escote en V con vivo blanco en el cuello y escudo de la Institución en el lado izquierdo.

Secundaria con abrigo

Secundaria sin buzo

Bachillerato en Deportes y Recreación

Bachillerato en Deportes y Recreación