Heekyung Gong

Heekyung Gong

La alumna coreana Heekyung Gong cursa 6to. Año de Bachillerato Diversificado, en el área de Matemática y Diseño, en nuestra Institución.

Para Hee es importante participar del programa ya que piensa estudiar en el exterior, seguramente en su país natal.

El PDVEF les facilita a nuestros alumnos el ingreso a Universidades internacionales a la hora de postular en las mismas, ya que en muchos de los procesos de admisión, son requisito fundamental participar de programas institucionales de voluntariado como este.

Atraía por el Programa de Voluntariado del Elbio e involucrada en el mismo por considerar que ser voluntario consiste en entablar nuevas relaciones más humanas, crecer en valores como persona, desarrollar un fuerte compromiso con los demás; Hee nos comenta:

“La experiencia de Voluntariado en el liceo fue positiva. Me permitió conocer gente de otros grupos, formar parte de un equipo y tener una experiencia de trabajo muy positiva. En general, me gustó mucho”.

¡Muchas gracias por compartir esta importante y enriquecedora experiencia! ¡A continuar en este camino interactivo donde se da pero se recibe mucho más!

¡Gracias Hee!