Manuela Carneiro

Manuela Carneiro

Alumno de: 6to. Social Económico
Realizó su práctica laboral como: Asistente de Producción
Organización: Agencia Lussich

¿Cómo te resultó la experiencia vivida durante la práctica?

En la semana que estuve, la experiencia fue buena ya que aprendí y aclaré ciertas cosas que no sabía, pero en realidad no me convenció mucho lo que quería hacer. Me parece que la parte que sí me gustó fue la de producir cosas, audiovisuales, cosas relacionadas con el marketing y no con la contabilidad que por eso es que fui.

¿Qué aprendiste de la misma?

Aprendí cómo registrar cierto tipo de hechos en programas contables, aprendí a relacionarme con gente en el ámbito que me tocó, a su vez aprendí qué se hacía en cada rubro.

¿Qué te aportó esta experiencia?

La experiencia me aportó ciertos conocimientos que previamente no tenía y a su vez me dejó más claro algunos conceptos que pensaba que eran una cosa y resultó que no tenían nada que ver con lo que pensaba.

¿Cumplió tus expectativas?

Con respecto a si cumplió con mis expectativas, me parece que fue un plazo muy corto el que estuve y cuando en realidad tenía que ser un plazo más duradero. Por lo tanto no tengo respuesta a esta pregunta.

¿Cómo te sentiste realizando este trabajo?

Me sentí cómoda, la gente me trataba muy bien y estuvieron a disposición al momento de responderme alguna duda. Me parece que eso fue lo más importante, el relacionamiento que tuve.