Testimonio Gastón Molinari

Gastón Molinari

Gastón Molinari

Ex Alumno incorporado a las Pasantías Remuneradas en Informática.
Realizó su práctica laboral en las áreas: Informática y help desk, participación en soporte del proyecto “Aulas Virtuales”.
Organización: Escuela y Liceo Elbio Fenández

Gastón estudió Bachillerato de Ingeniería en el Elbio y en UTU cursó, durante tres años, Bachillerato Tecnológico, dedicado a la Reparación y Mantenimiento de equipos informáticos.

Nos cuenta que, actualmente, está estudiando edición de sonido, le interesa seguir estudiando redes, programación y servicio técnico en varios ámbitos: celulares, tablets, etc. para seguir avanzando.

Se considera una persona que le gusta hacer bien su trabajo, con ganas de superación, buen compañero, con capacidad de compromiso y trabajo en equipo.

¿Cómo te está resultando esta experiencia laboral en el Elbio?

Muy buena, es un interesante desafío, aprendo constantemente, compartimos nuestro conocimiento y hay un muy buen ambiente en el cual también se pueden proponer ideas, seguir mejorando la calidad del trabajo y el grupo humano

¿Qué estás aprendiendo?

Estoy extendiendo mi conocimiento sobre redes, soporte, comunicación y relacionamiento interpersonal, procurando resolver los problemas que surgen de manera eficiente y con rapidez.

¿Cumple tus expectativas?

Si, esta experiencia es muy buena para mi desarrollo profesional y humano, hay una buena infraestructura y personal bien capacitado, considero que el buen ambiente es muy importante y genera que todos trabajemos mejor, todo esto ayuda a complementarnos y cumplir con nuestros objetivos.

¿Cómo te sientes realizando este trabajo?

Muy bien, ampliando mis conocimientos, creciendo en varios aspectos, disfrutando de la experiencia con la intención de seguir avanzando.