Testimonio Alejandra Yanneo

Alejandra Yanneo

Alejandra Yanneo

Ex Alumna, tiene 27 años y fue parte de la Generación 2006; hoy es una de las participantes fundadoras del Programa de Pasantías Remuneradas que ofrece el Elbio.
Realizó su práctica laboral en las áreas: Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Marketing del Elbio.
Organización: Escuela y Liceo Elbio Fenández

Alejandra es Técnica en Diseño Gráfico y está finalizando su Licenciatura en la Universidad ORT.

Responsable, comprometida, excelente compañera, con muchas ganas de acrecentar sus conocimientos y desarrollarse, accedió a responder esta entrevista, que nos permitió saber más sobre su inolvidable experiencia laboral y profesional en el Elbio.

¡Gracias Alejandra, y a continuar creciendo!

¿Cómo te está resultando esta experiencia laboral en el Elbio?

Excelente, hay muy buen clima laboral, geniales compañeros y sobre todo, estoy muy contenta de aplicar los conocimientos adquiridos durante mi carrera. Me permite desarrollarme y aplicar los valores de excelencias que fueron cultivados en el Elbio.

¿Qué estás aprendiendo?

A trabajar en equipo, a consolidar habilidades y a desarrollarme, mediante la experiencia, como profesional en el área de identidad corporativa. Todos los días tenemos nuevos desafíos, nuevos retos de comunicación que debemos resolver en un equipo de alto desempeño. Es un trabajo que brinda oportunidades, desarrollando día a día mi creatividad, acompañando los procesos de innovación que se están implementando desde el departamento de Relaciones Institucionales.

¿Cumple tus expectativas?

Si, por supuesto. Lo más destacable de esta experiencia, si bien he trabajado en otras organizaciones, es el excelente ambiente laboral, los desafíos y lo más importante – aprender haciendo – para seguir desarrollándome como profesional y estar en continuo crecimiento. Ver al Elbio desde otra óptica me encantó, realmente es una experiencia valiosísima.

¿Cómo te sientes realizando este trabajo?

Muy entusiasmada, me conmueve trabajar para la Institución donde pasé, como alumna, muchos años de mi vida y en la que, además, me han proporcionado conocimientos y valores que suman a la experiencia tanto laboral como personal. Realmente vivir esta experiencia me hace muy feliz y es gratificante aportar mis conocimientos y profesionalismo a esta Institución que tanto me ha dado.