Programa de Pasantías Remuneradas Elbio Fernández

¿En qué consiste?

El Programa consiste en vincular a ex estudiantes a la actividad laboral, en nuestra Institución, realizando pasantías en los diferentes departamentos funcionales del Elbio. Se trata de demostrar los conocimientos adquiridos pero, a la vez, habilidades para trabajar en equipo, actitud proactiva y comprometida con el desarrollo de las tareas asignadas, disposición y deseos de aprender y desarrollarse.

¿Quiénes participan?

Pueden participar todos los Ex Alumnos del Elbio que estén cursando estudios superiores.

Puedes enviarnos tus consultas al e-mail: pasantias@elbiofernandez.edu.uy

¿Por qué es importante participar en el programa de Pasantías Laborales?

La Pasantía Laboral Remunerada es un excelente vehículo para la formación laboral del alumno, ya que identifica al joven con la ética del sector y contribuye a consolidar el trabajo en equipo con valores como: proactividad, responsabilidad, disciplina, independencia, entre otros.

Entre los objetivos de este Programa podemos destacar:

• Desarrollar y consolidar habilidades y capacidades profesionales. Aprender haciendo.
  • Integrar los conocimientos adquiridos al proceso productivo o de los servicios, identificándose con las características del sector en el que se forman.
  • Consolidar la formación vocacional y profesional
  • Desarrollar el componente instructivo y laboral.
  • Consolidar valores relacionados con su actividad.

¿En qué áreas puedo participar?

z

Comunicaciones y Marketing

Gestión Humana

Administración y finanzas

Relaciones Institucionales

Help desk

LLAMADOS | Oportunidades disponibles

Pasante remunerado para informática

El Programa de Pasantías Remuneradas de la Escuela y Liceo Elbio Fernández convoca a los EX ALUMNOS interesados en realizar una pasantía bajo la siguiente modalidad:

* Plazo: 6 meses

* Área: Informática Primaria y Ed. Media

* Cupos: 3

* Carga Horaria: 25 horas semanales y 30 horas semanales

* Horario: a convenir

Es requisito que los interesados se encuentren cursando Estudios Superiores vinculados a Sistemas Operativos y Redes o formación equivalente con conocimientos acreditables.

Principales funciones

* Apoyo en el acceso a internet en computadoras personales, notebooks, tabletas y teléfonos móviles

* Creación de usuarios, casillas de correo y servicios en la nube.

* Instalación de software para usuarios en general: MS Office, Open Office, Etc.

* Hardware a nivel de PC, notebooks y dispositivos móviles.

* Conectividad de impresoras, scanner, tabletas, etc. con computadoras personales.

* Conocimientos de Windows en general

Perfil

Nos orientamos a ex alumnos que compartan los valores y filosofía de la Escuela y Liceo Elbio Fernández. Que sean proactivos, ordenados, responsables y capaz de relacionarse con fluidez con una gran variedad de usuarios, en particular alumnos y docentes de la Institución. El deseo de aprendizaje continuo es un requisito distintivo en ésta pasantía.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Adjuntar currículum vitae (máximo 4 MB)
Formatos admitidos: PDF o Word

Ingrese el código de verificación* captcha

Conocé la historia de Mariano Amado

En Informática y help desk del Elbio.

Conocé la historia de Gastón Molinari

En Informática y help desk, participación en soporte del proyecto “Aulas Virtuales” del Elbio.

Conocé la historia de Alejandra Yanneo

En el Departamento de Relaciones Institucionales, Marketing y Comunicaciones del Elbio.

Conocé la historia de Melisa Darnauchans

En el Departamento de Gestión Humana del Elbio.

Conocé la historia de Joaquín Caetano

En el Departamento de Informática y Help desk del Elbio.