25 Abr 2017

Your Kinder By Elbio Pocitos abrió sus puertas

El pasado viernes 21 de abril el Kinder by Elbio Pocitos abrió sus puertas a la comunidad para presentar las instalaciones y realizar su inauguración formal. La Institución será dirigida por la Maestra Directora Andrea Gatti.

En este marco, diversos actores de nuestra comunidad educativa, directivos de la SAEP, directores, referentes pedagógicos, docentes, funcionarios y familias pudieron  conocer y disfrutar el espacio arbolado que abarca todo su frente, la  excepcional estructura de la casa enriquecida por sus esculturas, frescos y  sus dos patios laterales techados.

Se destaca como este espacio que fuera la casa y taller del escultor José Belloni, fue repensado para acompañar las necesidades de un centro de atención a la primera infancia moderno, potenciando con creatividad sus particularidades estructurales.

La familia Belloni ha estado estrechamente vinculada con nuestra Institución. Recordamos que en el período 1984-1989 Stelio Belloni, hijo de José, sostuvo una gestión sumamente positiva como Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Amigos de la Educación Popular.

Acompañaron la celebración las palabras de la Directora de la Institución y del Presidente de la Comisión Directiva de la SAEP Sr. Enrique González.

Un ambiente amigable y sereno, que invita a habitar sus espacios. Los invitamos a conocer Your Kinder By Elbio Pocitos en calle Dighiero 2472 esquina Obligado.