Welcome Florida students! Back to school!

En el inicio de las clases 2015, Elbio Florida, desde muy temprano, dio la bienvenida a sus alumnos.

Autoridades, Maestras, familias y alumnos se reencontraron luego de las vacaciones en los salones donde los abrazos, los nervios de conocer a los docentes, los intercambios de novedades y las expectativas frente al nuevo año escolar fueron los temas centrales.

Las fotografías del primer día de clase estuvieron presentes, desde la entrada hasta dentro de los salones que, totalmente renovados, recibían a los estudiantes ansiosos de saber quiénes serían sus compañeros y qué lugares ocuparían este año.

Todo está pronto en Elbio Florida para que el 2015 sea un año de muchas actividades, proyectos y propuestas educativas que jerarquizarán los emprendimientos conjuntos de nuestra Institución, uniendo Montevideo – Florida en una alianza donde siempre prima: “una excelente educación para toda la vida”.

¡Buen año para todos!