Una fecha para recordar

Elbio y Midlands, juntos, en Florida, en un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

El 25 de agosto, la ciudad de Florida se vistió de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

Prontos para el desfile de las Escuelas Públicas y Privadas de la ciudad, por las principales avenidas, los alumnos y Autoridades del Midlands College recibieron a los integrantes del Cuadro de Honor del Elbio, quienes llegaron acompañados por Autoridades de nuestra Institución.

Fue emocionante ver a los niños y Docentes juntos, aunando esfuerzos y representando con mucho orgullo a sus respectivos centros educativos. El público brindó sus voces de estímulo y reconocimiento, vivando a los niños que supieron ser dignos protagonistas de esta convocatoria.