Un clásico del Elbio: ¡La Fiesta de Papelitos!

Todo el año, los alumnos de la Generación 2014 recicló papel y lo embolsó esperando el gran día: ¡la fiesta de los papelitos!

Cientos de globos aguardaban, también, en las redes poder soltarse para volar por todo el Patio Mayor del Elbio.

Comenzó la fiesta y la lluvia de papel picado surgió de los balcones que se mezclaron con los globos que viéndose libres volaron y dieron color a esta simpática fiesta esperada por todos.

El Patio Mayor se vistió de colores, alegría, gritos, emoción, los futuros universitarios salieron a jugar en ese mar de papeles y globos, acompañados por sus profesores, adscriptos y autoridades que participaron como un grupo de compañeros más.

Los balcones del Patio se adornaron con enormes telas pintadas por los propios alumnos representando la carrera elegida por cada grupo, donde se podían ver sus caricaturas y las de los profesores del año.

Una fiesta que logró cerrar un productivo año de una forma divertida y llena de alegría.

¡Ahora a esperar hasta el próximo año y disfrutar de una nueva fiesta!