30 Nov 2017

Sonrisas y juegos en el Family Day 2017

El Campus del Elbio se preparó un año más para recibir a sus estudiantes, familias y funcionarios en el Family Day 2017. Una jornada en la que el sol y la alegría fueron grandes acompañantes.

Las instalaciones contaron con espacios de diversa actividad: juegos inflables, la Familiatón Kermesse, Plaza Kinder, espacio de la Colonia de Vacaciones, entre otros. En cada sector los chicos podían disfrutar de desafíos y dinámicas tanto individuales como compartidas.

El Family Day es una instancia de reunión entre familias y amigos, donde el disfrute del Campus y de las propuestas que prepara todo el equipo organizador indican el programa de la jornada. Además, los presentes pudieron disfrutar de las delicias del almuerzo y el rincón dulce a cargo de Nuez & Chocolate, y del creativo maquillaje de Infantozzi.

Como no podía faltar, también se realizó este año el sorteo con juegos en el escenario principal del encuentro. Allí, la ruleta captó todas las miradas y los premios de Boomerang y Dermur, quienes además nos acompañaron toda la jornada protegiéndonos del sol, fueron entregados a los flamantes ganadores.

Los shows de esta edición estuvieron a cargo del Mago Ariel, Nuria Justo que ofreció una muy divertida clase de Zumba y el cierre del Family Day estuvo a cargo del show de Marcelo y Silvana que hicieron cantar a los presentes.
Con gran alegría podemos decir que este Family Day 2017 ha sido una fecha de encuentro, de compartir y, por sobre todas las cosas, de felicidad y disfrute tanto para las familias y niños como para el equipo organizador.

¡Muchas gracias por acompañarnos en esta edición!