13 Nov 2017

¡Se realizó la Fiesta de Papelitos 2017!

La generación de 6to de Educación Media Superior que egresa este año de nuestra casa de estudios tuvo el pasado martes su tan esperada Fiesta de Papelitos.

Luego de recolectar y recortar papel durante largo tiempo, los chicos pudieron transformar el Patio Mayor en un momento de gran festejo. Además, adornaron los balcones con las tradicionales banderas de cada clase y fueron acompañados por la atenta mirada de estudiantes de otras clases, familiares, amigos y docentes y funcionarios del Elbio.

Los chicos ingresaron desde el gimnasio de calle Ejido al Patio Mayor, haciendo sonar tambor y redoblante. Ya en el Patio comenzó a sonar la música que los acompañaría durante toda la fiesta y rápidamente subieron al 2do. piso para distribuir las bolsas de papel que luego tirarían.

Sobre la hora 11:00 los estudiantes liberaron globos y disfrutaron con mucho dinamismo de llenar el Patio con sus papeles. Rápidamente, se dirigieron al centro del lugar, donde las risas y el festejo llegaron a su punto máximo.

Compartimos las fotos de la fiesta y continuamos preparándonos para la celebración de la Ceremonia de Graduación del día de mañana.