22 Mar 2017

Se presentaron los abanderados del Elbio 2017

El pasado martes 14 se realizó en el patio de calle Canelones el acto de nombramiento de abanderados de 6to año de Primaria. Una instancia de emoción para todos los presentes que tuvo comienzo con la palabra de la Maestra Nataly Labadie, quien destacó la importancia del acto.

Posteriormente, nuestro Asesor Pedagógico en Educación Primaria Lic. Juan Pedro Mir, se refirió a la personalidad de un joven Varela y sus afectos familiares. Del mismo J.P. Varela que fundó nuestra escuela e hizo la gran reforma educativa del país.

La Directora de Educación Inicial y Primaria Mag. Laura Camacho, fue la encargada de nombrar a los estudiantes que estarán acompañando los pabellones de nuestra institución este año:

Joaquín Dávila Saavedra – Abanderado de la Bandera Nacional
Martina Urse Carve – Abanderada de la Bandera de Artigas
Catalina Val Franco – Abanderada de la Bandera de los Treinta y Tres
Santiago De Los Santos Merchiorli – Abanderado de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández
María Agustina Expocito Andreoni – 1º Escolta de la Bandera Nacional
Catalina Prunell Ayala – 1º Escolta de la Bandera de Artigas
Lucas Cabriotto González – 1º Escolta de la Bandera de los Treinta y Tres
Lorea Pelektran Suárez – 1º Escolta de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández
Victoria Castro Estevez – 2º Escolta de la Bandera Nacional
Juan Ignacio Telechea Spinetti – 2º Escolta de la Bandera de Artigas
Agustina Belén Viera Ledda – 2º Escolta de la Bandera de los Treinta y Tres
Facundo Joaquín Segovia Gutiérrez – 2º Escolta de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández

El coro dirigido por nuestra ex alumna la Profa. Ana Lucía Castro realizó una brillante apertura y cierre del acto.

Felicitamos a todos por su gran desempeño y compañerismo. ¡Que el 2017 sea un gran año!