24 Nov 2017

Reconocimiento a Marytza Nadotti y Eduardo Guazzo, creadores del diseño de la Bandera del Elbio

El miércoles 15 de noviembre en la Sala de Conferencias se homenajeó a los creadores del diseño de la Bandera del Elbio, Marytza Nadotti y Eduardo Guazzo.

El resultado de un concurso realizado en 1978 los tuvo como ganadores y hasta el día de hoy es el emblema que representa a nuestra Institución.

Comenzó el Acto el Presidente de la Comisión Directiva de la SAEP, Sr. Enrique González de Toro y seguidamente hizo uso de la palabra el Prof. Ruben Varela en representación de los docentes de las generaciones de los ganadores.

Posteriormente se les entregaron dos plaquetas de reconocimiento, los Estatutos y Memoria Anual 2017 de la SAEP, con lo cual se nombró a Marytza y Eduardo socios de la SAEP, dos banderas de la Institución y los carnets que los acredita como socios de la Asociación de Ex Alumnos.

Finalmente el Coro del interpretó la canción Somos uno y el Himno de la Institución.

Acompañaron a los homenajeados familiares y amigos, Directivos del Elbio, docentes y alumnos, logrando un clima de alegría y emoción.