15 May 2018

Proyecto de mitología griega “Oh, my god!”

Estudiantes de 5º Artístico desarrollaron el pasado 10 de mayo un proyecto interdisciplinario entre las asignaturas Filosofía, Arte y comunicación visual y Literatura.

El trabajo dirigido por los profesores Manuel Tomás, Pablo Delgado y Noelia Salgueiro pretende acercar al estudiante a la comprensión de la mitología griega clásica con un eje transversal sobre los orígenes del conocimiento y expresado con una perspectiva artística (teatral y plástica). Una propuesta diferente que contó en su presentación con la presencia de la Directora de Educación Media Mag. Janet Silveira y la Coordinadora de IB/PAI Prof. Stella Arrieta.

Con gran creatividad, concentración y demostrando mucha preparación la estudiantes Camila Batalles, Camila Fain, Paula Kryger, Sofía Maglione, Melisa Martínez, Justina Mouro, Agustina Parrado, Natalia Porciúncula y Victoria Tavella personificaron a personajes de la mitología griega, obteniendo miradas muy atentas y un gran aplauso.