09 Aug 2017

Propuesta en inglés en el marco de la Red de Escuelas Mentoras de Microsoft Latinoamérica

Compartimos la invitación que ha sido difundida en el marco de una actividad en el área de inglés que nos sigue posicionando como escuela de vanguardia. El Elbio en su calidad de Escuela Mentora de Microsoft Latinoamérica, diseñó una propuesta para fomentar la colaboración de las escuelas de la Red a través del desarrollo de la escritura de los estudiantes en inglés.

Asimismo, tiene como objetivo fomentar el intercambio cultural y el desarrollo de una mentalidad internacional. Continuando con las instancias de implementación de tecnologías en los procesos de trabajo de nuestra Institución.

Esta invitación cobra especial relevancia al ser un proyecto que convoca a las escuelas de la Red Latinoamérica a presentar ideas en inglés. A su vez, fue difundida en el boletín Informativo de las Escuelas Mentoras del mes de julio invitando a todas las escuelas de la región a sumarse a esta iniciativa.

Esperamos con gran expectativa la fecha del encuentro para continuar contándoles las novedades de este trabajo que tanto aporta y promete para todos los integrantes de la Red.