20 Nov 2017

Presentación de la obra Oliver!

El 27 de octubre los niños de 5to. año de Educación Primaria Bilingüe presentaron en el Patio Mayor de nuestra Institución Oliver!, obra musical de Lionel Bart basada en la novela de Charles Dickens “Oliver Twist”.

Oliver Twist es una de las novelas que leyeron y trabajaron este año los alumnos en clase, dedicación que se notó claramente el día de la puesta en escena.

Los niños, además de actuar, estuvieron a cargo de realizar la escenografía y el programa. Trabajaron durante el año con mucho entusiasmo, responsabilidad y dedicación.

Queremos destacar también el trabajo integrado que realizaron, al maquillar a los niños, las estudiantes del Bachillerato Artístico Valentina Bica, Martina Rossi, Luciana Guerra, Valentina Morales, Julieta Conde y Caroline Egger, guiadas por el Prof. Pablo Delgado.

Una vez en el escenario, la historia cobró vida y la sorpresa se instaló en los presentes al ver exitosamente plasmado el aprendizaje y la alegría por compartir los logros. Oliver! fue una obra que unió, desafió y, especialmente, disfrutaron todos los niños. Una instancia que sin duda recordarán y que ha sido de gran aporte para su ejercicio de la lengua inglesa y el conocimiento al presentarse frente a un auditorio.

La obra se destacó por la fortaleza de sus parlamentos y por la profundidad de la temática que trata. Las docentes responsables de guiar este proyecto fueron la Prof. Lucía Miqueiro, Prof. Zoe Alzogaray, Prof. Valentina Juárez y Prof. Laura Martínez. Agradecemos también la colaboración de la Coordinadora de Inglés de Educación Primaria Denisse Apotheloz.

¡Felicitaciones!