24 Aug 2017

Presencia de la poeta Ida Vitale

Con emoción nuestra Institución recibió a la reconocida poeta, profesora y ex alumna del Elbio, Ida Vitale. En una Sala de Conferencias colmada por la presencia de estudiantes de 3ero., 4to. y 5to. Año de Educación Media, educadores, funcionarios, e invitados, Ida dialogó con los presentes en un cálido y ameno espacio de intercambio, preguntas y anécdotas.

Su presencia cautivó la atención y provocó la emoción. Recuerdos de su infancia, del liceo y anécdotas de su período en México. Con empatía, sinceridad y transparencia abordó temas de historia, de la cultura, la familia, de Montevideo.

Es un honor para el Elbio haber contado con su presencia y rendirle un reconocimiento cálido en su Casa de Estudios en la que cursó sus años liceales.

Esperamos encontrarnos en próximas oportunidades.