04 Dic 2017

Muestra de fin de año de Educación Media

El pasado miércoles 15 de noviembre los estudiantes de Educación Media que participan en los talleres del Espacio Adolescente, llevaron a cabo la muestra de fin de año.

A diferencia de otras instancias, en esta oportunidad se trató de un espectáculo coordinado entre las diferentes áreas. Implicando la participación activa y constante durante toda la muestra de cada uno de los que acompañaron a lo largo del año.

Los talleres de artes plásticas y diseño, música, grupo instrumental, impro, drama y cine desarrollaron “Naturaleza Salvaje: descubriendo la fauna adolescente”. Un espectáculo que simulaba un programa documental de televisión en el que la adolescencia se analiza desde todas las perspectivas, emociones y sentimientos posibles.

Estuvieron presentes compañeros y sus familias, a sala llena, fue una experiencia de gran disfrute y aprendizaje.

¡Esperamos el año que viene contar con vos!