Noticias

Mosca y el Elbio apuestan a los Derechos de los niños

Nuestros alumnos de 3er. año de Educación Primaria fueron seleccionados a participar en un programa educativo impulsado por librería Mosca y que cuenta con el apoyo de UNICEF.

El proyecto consiste en concientizar a los niños sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de intervención artística de una escultura que representaba uno de esos derechos.

Se brindó información sobre los cinco derechos del niño: Educación, Ocio y Cultura, identidad, Salud y Libertad de expresión.

La escultura terminada, será expuesta en la explanada de la Intendencia de Montevideo, el próximo 20 de noviembre, junto a las esculturas realizadas por cuatro centros educativos seleccionados al igual que el Elbio para desarrollar esta interesante acción educativa.

Esta actividad tuvo como objetivo, trabajar aspectos lúdicos del aprendizaje y contribuir al apoyo de la formación de valores en los niños.

¡Gracias a Mosca por elegirnos para esta jornada y esperamos encontrarlos en la explanada municipal para admirar estas increíbles esculturas!