Noticias

Mens sana in corpore sano

Esta fue la consigna del Acto que se realizó en el Patio Mayor, con presencia de Autoridades institucionales, docentes, padres, estudiantes y deportistas, para premiar los logros alcanzados en las diferentes disciplinas y categorías deportivas 2014.

El lunes 22 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Premiación de las actividades deportivas 2014, donde se valoró la práctica del deporte como fundamento para llevar una vida física y mentalmente sana, además de fomentar la integración y relacionamiento entre quienes lo practican.

Estos conceptos fueron el tema principal de los mensajes trasmitidos por el Presidente de SAEP, Sr. Enrique González de Toro, el Presidente del Club del Elbio, Dr. Leonardo Aschieri y el Prof. Raúl Corradi, Coordinador de Educación Física y deportes, quienes a través de sus palabras destacaron la importancia del deporte y sus beneficios, además de felicitar a todos los que lo practican y a aquellos que acompañan, siempre, las distintas actividades.

La entrega de trofeos, medallas y diplomas fue recibida con gran entusiasmo y aplausos. Por supuesto la fotografía de los diversos equipos no faltó.

Como cierre de este evento, se invitó a pasar al Espacio Adolescente, donde se compartió una hamburguesada y se brindó por los futuros logros deportivos del Elbio.

¡Felicitaciones a todos los deportistas!