10 Oct 2017

Maia Silva Alvariño gana 1er. premio en el concurso de cuentos Un cuento Celeste

Felicitamos con inmensa alegría a Maia Silva Alvariño, estudiante de 6to. año de Educación Primaria, por su destacada participación y obtención del 1er. premio en el concurso Un cuento Celeste. El trabajo presentado se titula “El Recuerdo”.

Maia participó del concurso que organizan la AUF y la Cámara Uruguaya del Libro, presentando un cuento cuya temática debía estar vinculada a la camiseta celeste y a los valores asociados como solidaridad, respeto y compañerismo.

Nuestra estudiante obtuvo entre algunos de los premios libros, una camiseta de la Selección Uruguaya de Fútbol y entradas para el encuentro entre Uruguay y Bolivia.

¡Enviamos un gran saludo a Maia y toda su familia!