01 Nov 2017

Los más chiquitos conocieron el edificio central del Elbio

Los niños que asisten a los centros Your Kinder by Elbio en Montevideo, disfrutaron de una tarde de gran diversión y muchos juegos en el edificio central de nuestra Escuela.

Asistieron en total cerca de 120 chicos, que fueron recibidos por los animadores de la Colonia de Vacaciones del Elbio. En el Patio Canelones escucharon atentamente las bromas y propuestas que dos misteriosos personajes les hicieron, ¡los títeres!.

Entre risas y sorpresa ante el nuevo espacio que visitaban y todos los compañeros que estaban allí, los chicos comenzaron su recorrido en tres grupos diferentes. La consigna era que todos pasaran a lo largo de la jornada por los mismos lugares: gimnasio, sala de proyección, sala de psicomotricidad, patios y comedor.

En el gimnasio, entre otras propuestas, hicieron actividades en ronda y atravesaron tubos de tela. En la sala de proyección pudieron divertirse con series de cortos. En la sala de psicomotricidad bailaron, escalaron, saltaron y, finalmente, en el comedor disfrutaron de una deliciosa merienda junto a sus maestras y animadores.

El cierre de la jornada se realizó en el Patio Canelones, donde los chicos recibieron un regalo por parte del Elbio como forma de agradecerles por la visita, la tan grata compañía y la disposición de todos los Centros y familias.

Compartimos algunas fotos de esta actividad tan linda y ¡los esperamos para próximas visitas!