Los 6tos. años se despiden de Primaria

Los alumnos de 6to. año compartieron gratos momentos al culminar su ciclo escolar.

El miércoles 10, se llevó a cabo el baile de despedida de los alumnos de 6to. año, quienes ese día se despedían de Educación Primaria para iniciar el próximo año, una nueva etapa: Educación Media.Todo fue alegría, color, música, compañerismo y diversión. Los acompañaron el equipo de Dirección, Maestras y Profesores.

Al finalizar, los padres emocionados agradecieron esta instancia valorando los firmes lazos existentes entre las familias y el Elbio.

¡Deseamos para nuestros jóvenes estudiantes un excelente 2015, pleno de logros, amistad y buena onda!