13 Mar 2017

Llegó marzo y con él, un nuevo comienzo de clases

La semana pasada, el Elbio abrió sus puertas para recibir a los alumnos. Durante tres jornadas, estudiantes de diferentes niveles fueron ingresando a la Institución que los acompañará en un nuevo año de aprendizaje y crecimiento.

Cada rincón del Elbio volvió a ser descubierto y se compartieron sonrisas, abrazos, nervios y miradas.

Los jóvenes de 6to. Año de Bachillerato organizaron un Flashmob para recibir a los estudiantes que ingresaron a 1er. Año, a quienes estarán apadrinando y guiando durante todo el 2017. Los disfraces y el baile fueron los protagonistas de la bienvenida de esta nueva generación de liceales.

Además, como consigna de este año que comienza, el Elbio convocó a sus alumnos de Educación Inicial, Primaria y Media a reflexionar sobre la importancia de respetar los horarios de las comidas. Por lo cual, se entregó a cada uno una merienda o desayuno para que disfrutaran en su primer día.

Compartimos algunas fotos que reflejan los momentos vividos en esos días y enviamos un gran saludo a los estudiantes, familias y funcionarios que nos acompañarán en este 2017.