10 May 2017

La Book Fair del Elbio dijo presente un año más

Días atrás estudiantes, familias y docentes tuvimos la alegría de ser partícipes de la ya tradicional BOOK FAIR en nuestra Sala de Conferencias.

Durante la semana del 24 al 29 de abril contamos con la presencia de Bookshop y de Oxford University Press, quiénes nos deleitaron con una gran variedad de libros buscando cubrir el interés de todos los niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) así como también padres y docentes.

Como es sabido, esta instancia busca reforzar y promover la lectura recreativa para todas las edades. Ver a los asistentes disfrutar con los textos que encuentran, reírse, asombrarse y comentar sobre datos curiosos es para nuestra Institución una gran alegría.

¡Gracias una vez más por acompañarnos y compartir el amor por la lectura! ¡Los esperamos en el 2018!