02 Aug 2017

¡Kate Corkery visitó a los estudiantes del Elbio!

Contar historias ha sido desde siempre una forma esencial de comunicación y es a través de la misma que también se busca promover la lectura en los niños y adolescentes de nuestra comunidad.

Por tal motivo, los días 31 de mayo y 6 de junio nuestros alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria tuvieron el agrado de disfrutar de una instancia diferente y muy enriquecedora, con la presencia de Kate Corkery que, junto a la Compañía Dream On, nos deleitaron con varias historias y leyendas del pueblo de donde Kate es oriunda (Cork, Irlanda).

Kate logró captar su atención desde el primer momento y a través de la narración de sus historias los llevó a predecir y cuestionar situaciones y dar su punto de vista, generando así la oportunidad de practicar la lengua inglesa en un ámbito distendido.