Noticias

10 Aug 2017

Josefina Sapriza compartió dos jornadas en el Elbio

El pasado viernes 4 y sábado 5 de agosto, el Elbio tuvo el honor de recibir a la Asesora Internacional en Primera Infancia Josefina Sapriza, quien mantuvo dos instancias de capacitación de gran contenido conceptual y aporte para todos los presentes.

Josefina está actualmente radicada en California, donde se desarrolla como Consultora Pedagógica y Capacitadora de Programa para Infantes y Niños Pequeños (West Ed y Departamento de Educación de California) y Asesora en servicio del Programa de Visitas Familiares de Rancho Santiago Community College, espacios que le ofrecen gran experiencia y enriquecen su campo de visión y análisis.

En una Sala de Conferencias colmada, el temario presentado trató ideas al respecto de estrategias para un cuidado culturalmente diverso, inclusión de niños con capacidades diferentes y comunicación entre el Centro y la Familia, entre otros. Bajo un clima distendido, que fue acompañado por diversos recursos visuales, los asistentes tomaron la palabra y realizaron consultas y comentarios, aportando al diálogo, sus experiencias.

¡Muchas gracias Josefina por tan enriquecedores encuentros y a todos los asistentes por su atenta participación!