31 Mar 2017

El IFDEF inició sus clases

El Instituto de Formación Docente Elbio Fernández dio comienzo a los cursos 2017 de la Tecnicatura en Primera Infancia, Magisterio y el primer año de la Licenciatura en Educación Plan 2017.

Profesores y alumnas iniciaron un año de desafíos, con la meta de desarrollar competencias profesionales, a través de la adquisición, construcción de conocimientos y la búsqueda de la permanente relación entre el saber y el saber hacer.

Gratos momentos se vivieron en el reencuentro entre estudiantes y docentes de Magisterio.

Las alumnas de 1er. Año de la Tecnicatura demostraron toda su creatividad en la primera clase de Artes Visuales.

Durante los cursos se estimulará a las alumnas a través de experiencias vivenciales, apostando a su compromiso, dedicación  y ansias de superación, con la finalidad de obtener la excelencia en la educación.