Horacio Ferrer, un grande de la música rioplatense

Se fue Horacio Arturo Ferrer Ezcurra, nacido en Montevideo el 2 de junio de 1933, fue escritor, poeta e historiador del tango uruguayo.

De niño, aprendió sus primeras letras en nuestra Escuela, cursando Educación Inicial y Primaria.

Desde hace muchos años vivía en Buenos Aires, con su esposa, pero en sus frecuentes viajes, cruzaba el Plata y no dejaba de visitar a su querido Elbio, deleitando con su amena y agradable conversación, plena de relatos y anécdotas, a todos los que quisieran escucharlo.

Se fue un gran escritor y un gran amigo de nuestra Casa de Estudio, quien seguirá presente en todos los que los conocieron y permanecerá como una figura ilustre dentro de la Galería de Ex Alumnos que nuestra Institución presenta en el Patio Mayor.

¡Hasta siempre!