11 Aug 2017

Gabriel Zang visitó a los estudiantes de 6to. año Bilingüe

Los estudiantes de 6to. año Bilingüe recibieron una especial visita en el marco de su proyecto de inglés: What games can we create to promote a positive environment in the school?

Compartimos el relato de los chicos sobre el encuentro:

Gabriel Zang nos visitó el martes 25 de julio. Lo invitamos en el marco de nuestro proyecto el cual es acerca de crear juegos para promover un ambiente positivo en nuestra escuela.
Él es un creador de juegos y programador; fue así que nos dio ideas para nuestro proyecto. También nos mostró sus juegos y nos dio sus páginas web para ayudarnos. Nos explicó sobre qué y cómo hacer, y sobre todo nos recordó la herramienta fundamental para jugar… la creatividad y las ganas de hacer. Esperamos contar con su aporte en el futuro.

Por: Alan Kuza y Hernán Regaló 6to. año B