12 Oct 2017

¡Expo Con…Ciencia en el Elbio!

Con gran entusiasmo estudiantes de Educación Media Superior y Básica, realizaron desde el 3 al 6 de octubre, en nuestra Sala de Conferencias, la Expo Con…Ciencia.

Allí exhibieron resultados de los trabajos que vienen llevando adelante con el fin de poder acercar sus experimentos y responder a las consultas que los visitantes tuvieran. Las presentaciones, que despertaron gran curiosidad, fueron tituladas: Cristalografía, Luz, Energía y sus transformaciones, Métodos de fraccionamiento, Química divertida y cotidiana y Jabones.

Los diferentes trabajos demostraron gran colorido y formas, captando la atención y asombrando al revelar los efectos. Fue una experiencia enriquecedora para los chicos que han trabajado con mucha dedicación y concentración.

En este marco, los estudiantes de 2do. año Científico de Educación Media Superior, enseñaron a los niños de 4to. año bilingüe de Educación Primaria a preparar los cristales tan llamativos que vemos también en los registros a continuación.

Video aquí