Noticias

¿Estuviste en el Family Day del Elbio?

Diversión, compañerismo, buena onda, música, juegos, malabarismo, familias y docentes juntos son sinónimo del increíble Family Day del Elbio.

El sábado 6 de diciembre, con un día espléndido, el Campo de Deportes fue el escenario ideal para recibir a todas las familias del Elbio, dispuestas a disfrutar, como es costumbre desde hace años, el esperado Family Day.

A partir del medio día y durante toda la jornada, diversas actividades cautivaron a los presentes; variadas presentaciones que personajes de circo realizaron para su deleite, teatro y orquesta juvenil integrada por alumnos de Educación Media, juegos en el monte e inflables que atraparon la atención de todos los niños, además del divertido toro mecánico.

Hubo premios para quienes cumplieron divertidas prendas y simpáticas promotoras ofrecieron productos de importantes marcas que nos acompañaron durante la jornada.

Agradecemos a las marcas que nos acompañaron: Los Nietitos, Infantozzi, Schneck, Jotacé, Cativelli, Coca Cola y Arcor Uruguay.

Ahora, si te lo perdiste, te esperamos el próximo año.
¡Tenés que estar! ¡No podés faltar!