28 Nov 2017

Estudiantes participaron de la XXXII OLIMPÍADA NACIONAL DE MATEMÁTICA de Educación Primaria

El pasado domingo 19 de noviembre y como todos los años, nuestros alumnos finalistas concurrieron a la XXXII OLIMPÍADA NACIONAL DE MATEMÁTICA de Educación Primaria.

El evento tuvo lugar en la Escuela N° 170 – Emilio Romero, de Montevideo. Representaron al Elbio los estudiantes: Lucía Álvarez, Juan Martín Gutiérrez, Valentina Pérez, Gael Ruske, Emma Córdova, Manuela Ifrán, Emiliano Arce, Joaquín Beceiro, Victoria Castro, Aliah Manzur y Agustina Viera.

Como resultado final tenemos el agrado de contar con un vice campeón en su categoría, el alumno de 6to. año B Emiliano Arce.

¡Queremos felicitar a todos los chicos por su esfuerzo, compromiso y gran dedicación!