22 Aug 2017

Estudiantes de Educación Primaria e Inicial participaron de las clases abiertas de inglés

En un espacio de integración entre familias, alumnos y docentes, se realizaron del 7 al 18 de agosto las clases abiertas de inglés. Participaron niños de Educación Inicial y 1er. y 2do. año de Educación Primaria.

Durante las jornadas cada clase compartió con sus familias los proyectos en los que está trabajando, pasando por el cuerpo humano, el cuidado de las plantas, la alimentación, energías renovables, el cuidado de la capa de ozono, la evolución del arte a lo largo de la historia, entre otros.  Fueron instancias muy enriquecedoras donde los niños con sus familias trabajaron juntos realizando aportes a los diferentes proyectos.

¡Agradecemos a todos por acompañarnos y por compartir tan linda instancia!