13 Sep 2017

Estudiantes de Educación Primaria Bilingüe realizaron la Grand Exhibition 2017

Durante toda la semana pasada los estudiantes de 3ero., 4to. y 5to. año bilingüe presentaron en la Sala de Conferencias del Elbio sus proyectos de investigación de inglés de este año.

La muestra contó con trabajos muy creativos e innovadores que los niños explicaron y defendieron, totalmente en inglés, con orgullo y entusiasmo, demostrando así la profundidad de la propuesta bilingüe del Elbio. Cada presentación reflejó alto nivel de pensamiento crítico y reflexivo, compartiendo también con los presentes cómo vivieron su proceso de aprendizaje en equipo.

Conjuntamente, toda la comunidad del Elbio y los más pequeños de nuestra institución tuvieron la oportunidad de visitar la exhibición, donde pudieron explorar, preguntar y también contar sobre sus propios proyectos en Inicial, 1er. y 2do. año.

A continuación compartimos los proyectos que fueron exhibidos en esta ocasión:

3ero. A Y D: How can we improve traffic in and around our school?

3ero. B: Could humans live in another planet?

3ero. C: How can we stimulate our brains?

4to. A: How can we honour our local heroes?

4to. B: How can we communicate with animals to understand them better?

4to. C: How can we design the school of the future?

5to. A: How can we promote our Latin American artists?

5to. B: How can we support our local sportspeople?

5to. C: How can we promote cross-curricular experiences in our school?