31 Jul 2017

¡Estudiantes del Elbio visitaron el Teatro del Anglo!

Estudiantes de Educación Inicial y Primaria concurrieron al Teatro del Anglo a disfrutar de obras teatrales en inglés a cargo de la compañía “The Company”.

“The Company Educational Drama” es una compañía teatral que produce obras en inglés con fines educativos. Su objetivo principal es exponer a los alumnos al idioma inglés a través del teatro ya que se le considera una herramienta fundamental para el aprendizaje. De esta manera, nuestros niños incorporan y consolidan el uso de la lengua de una forma natural y divertida, fomentando además la sensibilidad artística.

Previo a la ida al teatro los chicos trabajaron con los personajes, la trama y las canciones de la obra. Una vez en la sala disfrutaron del espectáculo con mucho entusiasmo y atención. Al finalizar el espectáculo, los niños pudieron interactuar con los actores, ¡siendo partícipes de la historia!

Compartimos aquí algunos registros de este encuentro tan valioso.