03 Nov 2017

Entrega de premios del Primer Concurso de Cartas de Encuentros y Desencuentros

Con gran alegría fueron entregados los premios a los ganadores y reconocimiento a participantes del Primer Concurso de Cartas de Encuentros y Desencuentros.

El concurso contó con la participación de estudiantes de Educación Media Superior del Elbio, quienes demostraron en sus trabajos gran esfuerzo, inspiración y creatividad.

La ganadora del primer premio fue Adoración Bazerque Rivas y el segundo premio fue para Sofía Torrini Bentancur. Además, recibieron diploma de distinción Romina Gutiérrez Retamar, Valentina Castro Vieira, Gabriel Kryger Mesa y María Elena Piazza.

El concurso estuvo inspirado en la película “Cartas a Julieta” y fue organizado por la sala de Literatura del Liceo. Es sumamente grato para el Elbio poder contar con el interés de los estudiantes en instancias de desarrollo de la lectura, la escritura e imaginación. Así como también con la atención y acompañamiento de los docentes en estos proyectos.

¡Felicitaciones y muchas gracias a todos!