23 Mar 2018

Entrega de laptops a estudiantes de 5to y 6to año

Con gran alegría y expectativa los niños de 5to y 6to año concurrieron el día de hoy al Patio Canelones, donde el Presidente de la SAEP Enrique González de Toro y el Director Juan Pedro Mir les entregaron las laptop que utilizarán este año en el marco del programa Upgrade Tecno-Educativo.

El Upgrade Tecno-Educativo es el último paso que hemos dado en nuestro proyecto de incorporación de las TICs a los métodos de aprendizaje y estudios, fruto de decisiones institucionales que hoy se ejemplifican en este hecho. En un comienzo fue la incorporación de las pantallas táctiles en las aulas, luego el uso de las tablets a través de los laboratorios móviles  y hoy se extiende con un laptop para cada estudiante  de 5° y 6° de primaria, continuando con estos alumnos hacia los primeros años del Ciclo Básico de Educación Media.

Esperamos este nuevo desafío traiga consigo muchas sonrisas e interrogantes para que los chicos puedan resolver junto a sus maestras. Es un honor para el Elbio poder apoyar la toma de decisiones que mejoran cada día las opciones en sus estudios.