06 Oct 2017

Entrega de distinciones a estudiantes del Elbio por sus participaciones en Olimpíadas

El pasado miércoles se realizó con la presencia de los compañeros de Educación Media, un reconocimiento a estudiantes de nuestra institución que han transitado por distintos caminos en las olimpíadas de matemática.  Es un honor para el Elbio ser representado por chicos a niveles tan altos, que demuestran gran dedicación y esfuerzo en cada paso.

Tabaré Roland Silveira, estudiante de 1er. año de Educación Media Superior opción Informática, obtuvo en julio de este año una mención en las Olimpíadas Internacionales de Matemática celebradas en Brasil y en setiembre también de 2017 medalla de bronce, en las Olimpíadas Iberoamericanas de Matemática realizadas en Argentina.

Juan Pablo Indarte Zuluaga, cursa 1er. año de Educación Media Básica, en mayo de este año participó de las XXIII Olimpíadas Iberoamericanas Juveniles de Matemática, que contó con la presencia de 18 países, donde obtuvo una mención.

Mauro Akerman Cohn, también estudiante de 1er. año de Educación Media Básica, se presentó el setiembre pasado en las Olimpíadas de Matemática de Casavalle, alcanzando la medalla de oro.

La calidad de nuestros estudiantes y sus logros nos enorgullecen y prestigian a la vez que nos estimulan a continuar apoyando sus participaciones en estas competencias de saber donde dejan bien alto el nombre del Elbio.

¡Felicitaciones!