02 May 2018

Entrega de diplomas de inglés período octubre – diciembre de 2017

Con gran alegría y orgullo 217 estudiantes y ex alumnos de Educación Primaria y Media del Elbio recibieron hace algunas semanas sus diplomas de inglés correspondientes al período de presentación octubre – diciembre de 2017.

El encuentro contó con la presencia de Adda Corbo y Nora Ramos por el Instituto Cultural Anglo-Uruguayo en representación de Cambridge University, Verónica Jara por el Instituto Dickens en representación de Trinity College y Cambridge IGCSE, y Enrique González de Toro Presidente de la SAEP.

Acompañaron a los jóvenes familiares, compañeros, docentes y funcionarios que atentamente aplaudieron y celebraron el esfuerzo realizado. Los diplomas correspondían al reconocimiento de exámenes de Trinity College y Cambridge University equivalentes a los niveles KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC y IGCSE.

Esta entrega indica un nuevo año en el que continúa consolidándose la enseñanza del inglés en el Elbio, fortaleciendo su posición como institución bilingüe cuyos asistentes logran excelentes resultados. Camino que se profundiza en este 2018 con el desarrollo del IB-PAI en 1º y 2º año de Ciclo Básico.