15 May 2017

Entrega de Diplomas de Inglés período noviembre – diciembre de 2016

El pasado jueves 20 de abril se realizó en las instalaciones de nuestra Institución la entrega de certificados de Inglés a estudiantes que rindieron exámenes internacionales en noviembre – diciembre de 2016.

El Presidente de la SAEP, Sr. Enrique González de Toro dio la bienvenida a los presentes y expresó su enorme satisfacción ante los excelentes resultados obtenidos por los alumnos.

El Sr. Gerardo Valazza, representante de los exámenes de Cambridge y la Sra. Mónica León, del Instituto Dickens y Trinity College felicitaron a nuestros alumnos e hicieron referencia a la importancia de contar con una certificación internacional durante su formación.

Felicitamos también a los docentes por su excelente labor y a los padres por confiar nuevamente en nuestra Institución para la educación de sus hijos.

Es de suma importancia para el Elbio continuar profundizando los conocimientos del Inglés para que los estudiantes puedan aprovechar y hacer uso de los mismos en aquellas oportunidades que se les presenten en lo académico y/o en lo laboral, tanto a nivel local como global.

¡Felicitaciones a todos por superar un nuevo desafío en el camino hacia la excelencia en el aprendizaje del idioma inglés!