04 Aug 2017

Encuentro de Eficiencia Energética en el Elbio

En el marco de los proyectos de Educación Ambiental que se desarrollan en nuestra Institución, el 30 de junio se realizó un encuentro con estudiantes y padres de 5to. año, docentes, educadores ambientales y autoridades del Elbio en un espacio de intercambio de experiencias sobre uso eficiente de la energía.

Los grupos 5to. B y 5to. E acompañados por sus maestras Natalia Figares y María José Espinosa presentaron los Proyectos 2017. Los trabajos fueron realizados junto al Equipo Técnico de Educación Ambiental de la Intendencia de Montevideo y el de Túnicas en Red de UTE.

En el primer Proyecto se crearon dos animaciones digitales a modo de “cortos”, con dibujos, voces y sonidos a cargo de los chicos y el segundo se encuentra en marcha en la etapa de relevamiento y diagnóstico, vinculado al uso de la energía eléctrica en el edificio escolar.

A través de estas actividades, intentamos lograr una participación responsable de nuestra comunidad educativa en temas ambientales de relevancia dentro y fuera de la Escuela.

¡Los invitamos a sumarse a nuestro trabajo y a continuar atentos a las próximas novedades!