19 Mar 2018

El Elbio representa a Uruguay en el Microsoft’s 4th annual E² – Education Exchange

La Mag. Denisse Apotheloz, Coordinadora de Inglés de Primaria de nuestra Institución, fue invitada por Microsoft como única representante de Uruguay, a participar en el Microsoft’s 4th annual E² – Education Exchange, llevado a cabo en Singapur desde el 13 al 15 de marzo pasado.

En estos tres días tuvo la oportunidad junto a 300 educadores de distintas partes del mundo, de colaborar, crear y compartir sus experiencias sobre cómo integrar la tecnología y la pedagogía para avanzar en el aprendizaje, lograr resultados con los estudiantes y transformar la educación.

Los directivos Latinoamericanos expresaron su alegría y entusiasmo sobre la participación de Uruguay en este congreso y particularmente sobre nuestra Institución que tanto ha trabajado con las redes mentoras. La bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández acompañó con orgullo la estadía de Denisse, quien recibió en el stand del Elbio a varias autoridades de Microsoft, como el Sr. Anthony Salcito, Vicepresidente de Microsoft Education.

¡Se acercan días de intensos intercambios acerca de esta gran experiencia entre Denisse y nuestro equipo!