Noticias

El Equipo del Elbio despide el 2014

Como todos los años, las Autoridades de SAEP, homenajea al equipo docente y administrativo con un brindis de fin de año para todos los funcionarios.

El miércoles 3 de diciembre, las puertas de Maldonado se abrieron  para recibir en su Patio Mayor, ambientado especialmente para la ocasión, a todo el personal que integra la familia del Elbio.

Hubo encuentros, charlas, risas, abrazos, sorteos de premios,  selfies y muy buena onda. La interacción y el intercambio, estuvo presente durante toda la noche. 

También, el buen humor, de la mano del carismático Tío Aldo, personaje interpretado por el reconocido comunicador Pablo Fabregat.

Nos acompañó la emoción, ya que las Autoridades de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular, reconocieron a varios funcionarios por sus 25 años de trayectoria en la Institución, además de homenajear a los que este año se jubilaron.

Luego de las palabras del Presidente de SAEP deseando felicidades para el 2015 y del brindis tradicional, comenzó una fiesta para todos que se extendió por varias horas.

Con el imperioso deseo de continuar trabajando juntos por una excelente educación para todos, esperamos que el 2015 nos reciba con una exitosa gestión como la que culminamos.

¡Hasta el próximo año! ¡Y gracias a todos por ser parte de este imborrable momento!​