El Elbio y Red Solare Uruguay en Ecuador

La Directora de Educación Inicial y Primaria, Mag. Laura Camacho fue invitada, en representación de REDSOLARE Uruguay, de la cual es sede nuestra Institución, a brindar sus conocimientos sobre la filosofía Reggio Emilia, en Quito, Ecuador.

En este país, el tema capta el interés de autoridades y docentes de Educación Inicial y se busca, intensamente, conocer más sobre él y sus logros educativos.

En el marco de varios encuentros académicos, se inauguró la REDSOLARE Ecuador, sumando un país más a los inspirados en la Pedagogía de la Escucha.

Nuestra Directora tuvo oportunidad de compartir con una nutrida audiencia, proyectos específicos desarrollados en nuestra Escuela, entre otros en la Universidad San Francisco de Quito.

Continuos intercambios pedagógicos, como los vividos, enriquecen y jerarquizan a quienes sienten la pasión por educar.

¡Felicitaciones a todos los equipos, que trabajan día a día en estos enriquecedores proyectos!