EL ELBIO SE MUESTRA

El jueves 6 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, el Patio Mayor del Elbio abrió sus puertas y se vistió de fiesta para recibir a las familias a una Muestra de actividades artísticas que nuestros jóvenes de Educación Media han desarrollado, durante todo el año, fuera del horario curricular.
La educación artística tiene gran importancia ya que contribuye a formar aptitudes y actitudes, desarrolla capacidades, conocimientos, habilidades y hábitos para comprender el arte en sus más variadas manifestaciones, y  brinda, a los alumnos, las herramientas  para ser capaces de apreciar críticamente los elementos de interés expresivo y estético.
Durante la Muestra se disfrutó de la actuación del Coro, hubo danza, música y ensamble, teatro y también,  pudimos recrearnos con  los  talleres del grupo instrumental y arte y diseño.
Realmente una Muestra de todas las artes y en especial, un grato momento donde los jóvenes estudiantes y sus familias compartieron una instancia de alegría y muy buena onda. Esperamos reencontrarnos en otras instancias como la de hoy, donde la expresión artística sea el centro de la reunión.